In Noticias

Después de devorarnos el contundente éxito Sirena, el cual debutó con dos semanas siendo la canción número uno en descargas digitales, llega Nicolás Mayorca con el postre sabor Canela, que le hacía falta a este cierre del año.

Enloquecido por la belleza de la mujer latina, lanza esta nueva canción con un ritmo colorcito piel canela, con puro sabor latino que busca saciar el deseo de comerse el mundo que tiene el caleño, quien además en su carrera ha tenido la fortuna de compartir con grandes artistas cosechando grandes éxitos a través de su carrera en muchos países de habla hispana como Colombia, México, España, Ecuador, entre otros.

Acerca de esta deliciosa canción, Nicolás, afirma que la belleza de la que hablaba los pasados meses, está inspirada en la mujer más guapa, la mujer latina y por esto se le ha hecho fácil componer esta hermosa obra de arte.

¡Oye nena! Estas ganas de escuchar Canela a veces se disfrazan de Sirena…

Como dato curioso y para saber del gran profesionalismo del artista, esta canción estaba estratégicamente planteada al comienzo del vídeo Sirena, en una sala de videojuegos sonaba suavemente su coro, el cual el artista afirma que su nuevo lanzamiento es la continuación del éxito interpretado con J. Álvarez lanzado en Marzo del 2018.

Nicolás Mayorca es un artista que nace en Cali-Colombia, en el año de 1986. Desde 2009, ha trabajado con grandes productores como lo han sido Juan Pablo Gasca y Mauricio Gasca para su primer álbum Un Secreto Entre Los Dos. En los años posteriores tuvo grandes éxitos como Mi Canción junto a Cali y El Dandee, sencillo que lo llevó a los primeros lugares de los listados radiales en más de 8 países y le otorgó un disco de oro. Corazón De Cartón, canción con gran acogida que llevó a Nicolás a realizar una gira latinoamericana. Luego, Nicolás junto con Mosty, Jowan, El Rolo y Feid producen Cariño, canción que en su día de lanzamiento tuvo una gran acogida por el público colombiano e internacional, llevándolo a realizar su gira por Iberoamérica.

Nicolás sigue buscando a la Sirena con ese colorcito piel Canela.

¡Estas escuchando a Nicolás Mayorca!

Recent Posts