Equipo Music Business Ecuador

¿CÓMO NACE MUSIC & BUSINESS ECUADOR?

Music Business Ecuador se fundó en el año 2011. Nació de una idea que compartieron Wilfrido Muñoz y Fabio Patiño, ambos involucrados en la industria musical y apasionados por la misma. El proyecto es dirigido hoy en día por Fabio Patiño Orozco, quien gracias a su amplia y destacada trayectoria en disqueras multinacionales y en el campo de la promoción artística tanto en Colombia como en Ecuador, convirtió a Music Business en una sólida y reconocida empresa dedicada a la promoción musical y booking.

¿QUIÉNES SOMOS MUSIC BUSINESS ECUADOR?

Somos un equipo convencido de que la experiencia no se improvisa y se fortalece con la innovación, por ello nuestra familia está compuesta de un capital humano especializado en lo que hace. La música nos mueve.

¿QUÉ HACEMOS?

  • Creamos y ejecutamos estrategias de promoción musical para artistas nacionales e internacionales en Ecuador y varios países de la región como: Colombia, Perú y Bolivia.
  • Brindamos asesoría integral acerca de los caminos más efectivos para promocionar a nuevos talentos y a reconocidos artistas del mundo musical.
  • Realizamos booking para todo nuestro portafolio de artistas.
  • Planificamos y ejecutamos promotours, press kits, free press y estrategias de comunicación para la comunidad y medios digitales.
  • Fabio Patiño Gerente General

    “Sin duda la música y este hermoso país, me han brindado grandes satisfacciones y aprendizajes, así como la oportunidad de conocer a los artistas, más allá de los temas que promocionamos.  En Music&Business Ecuador trabajamos con responsabilidad, respeto absoluto por la industria musical y caracterizados por algo que considero clave e indispensable en cualquier aspecto de la vida, lealtad